Devoluciones

Puede realizar cualquier Devolución (sin importar el motivo) en un plazo de 7 días laborables, a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Los clientes de Basket Country se beneficiarán de la garantía de cada producto. Si éste tuviera un defecto de fabricación o existiera algún motivo justificado, el cliente podrá solicitar la sustitución del material. En caso de que el producto no se encuentre en stock el pedido quedará pendiente de envío hasta que se produzca la reposición. No obstante, el cliente también podrá solicitar la sustitución por otro artículo. Quedan excluidos de esta garantía los defectos o desperfectos debidos a un uso incorrecto de los productos, así como las mermas en la funcionalidad debidas a la limitación de concepción de los mismos.

Términos y Condiciones en las Devoluciones

- Existe un plazo de 7 días para la devolución del producto.

- Antes de devolver un producto, se tendrá que mandar un email a hola@basketcountry.es o llamar nuestro nº de teléfono 945155224, explicarnos el motivo de la devolución y os informaremos de los pasos para realizar la devolución, teniendo en cuenta los puntos que se exponen más abajo.

- El producto devuelto deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES con su EMBALAJE ORIGINAL sin deteriorar, incluyendo garantías, etiquetas, etc.

- Los gastos de envío en las devoluciones y recogidas correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la sustitución del producto por otro que desee.

- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le interese, se le guardará el valor del producto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentre un producto de su agrado.

- Si la devolución es debida a un error nuestro, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta.

- Esta empresa no se hace responsable de ningún producto y no se aceptan devoluciones ni cambios a partir de 60 días después de la fecha de salida del producto de nuestra tienda.

- Los productos que, habiendo sido utilizados, se solicite la devolución por algún defecto dentro del plazo de garantía de 60 días, se cambiará por otro artículo de nuestra tienda. El cliente nos lo enviará por su cuenta a nuestro almacén y nosotros le enviaremos sin cargo alguno el cambio indicado por el cliente.

- No se aceptará ningún paquete a portes debidos sin su correspondiente autorización por nuestro departamento de devoluciones.

- La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es:

Basket Country
C/ Manuel Iradier 9A
01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tfno: 945 155 224 E-mail: hola@basketcountry.es