Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

LEBRON SOLDIER XIII SFG

139,95 €

Nuevo

A pesar de que Lebron James se encuentra en la élite de los jugadores más talentosos de la NBA, tiene una ideología de vida basada en la inclusión. Es en ésta en la que se han basado para la elaboración de su nueva línea Lebron Soldier 13. 

GUÍA DE TALLAS: 
https://basketcountry.es/content/6-tallaje

Más detalles

La gama de colores es 100% monocromática; por este motivo, los materiales y la tecnología ocupan un lugar central. La capa base esta compuesta de una malla, mientras que las capas del talón y el antepié adquieren un cuero texturizado.

El detalle característico de las Soldier 13 es proporcionado por sus dos correas de velcro fáciles de poner y quitar que permite a todos los jugadores prepararse con facilidad. 

En la parte media del pie aparece un logotipo bordado de la corona LeBron y un pequeño Swoosh en el talón. La entresuela / suela negra dotada de Zoom Air encapsula las potentes capacidades de rendimiento tanto literal como figurativamente. 

AMORTIGUACIÓN Y SUJECIÓN

Las Soldier XIII combinan la amortiguación y la sujeción con una zona del tobillo ancha y flexible que facilita a todos los jugadores la puesta y la quitada de las zapatillas.

La amortiguación Zoom Air  hace que la espuma que se sitúa en la mediasuela, se comprima cuando pisas y se expanda al correr o saltar. 

El sistema de cierre sin cordones, cuenta con dos correas deslizantes y regulables que permiten ajustar la sujeción al pie de cada persona. 

MÁS INFORMACIÓN

  • Suela exterior de goma con tracción con diseño de espiga
  • Mediasuela de espuma
  • Color mostrado: Negro/Negro

30 otros productos en la misma categoría: