Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PG 4 "Gatorade All-Star"

Productos relacionados

119,95 €

Nuevo

Con la celebración del  All-Star en Chicago, salen las nuevas PG que mezcla sus diversos sabores para calmar la sed en la silueta, dado el anaranjado, amarillo, verde azulado y morados que animan suelas, superposiciones con cremallera y todo lo demás

RECOMENDACIÓN: Es una zapatilla que talla bastante pequeña, recomendamos coger media talla más grande.

Más detalles

Revestido en un patrón de tinte-tinte, la malla con cremallera cubre la parte superior se desvía de las anteriores tomas en su mayoría azules de la compañía de bebidas en el PG 4. Púrpuras, verdes y verde azulado "manchan" la caja de los dedos del pie del modelo y el lateral, mientras que "Barely Volt "Ordena la construcción medial. Las bases "Total Orange", inspiradas en el logotipo del rayo de Gatorade, se asoman a través del componente transpirable y abrochado y están rodeadas por forro de cuello, cremalleras y lengüetas en el talón en el mismo tono cítrico. Los logotipos de Swoosh hacen lo mismo, pero solo en las paredes laterales dado que el emblema mencionado de The Sports Fuel Company reemplaza la marca típica de Nike en el talón medial. El sistema de amortiguación Air de longitud completa del PG 4 también se une a la combinación de colores, con las medias suelas optando por un arreglo "Total Orange" moteado, mientras que la suela exterior de rendimiento tiene dos tonos en verde azulado y el naranja característico de Gatorade.

Estas zapatillas son ideales para aquellos jugadrores como PG que tienen la mentalidad de jugar duro cada jugada. 

Cuenta con una amortiguación ultra cómoda, ligera, articula y receptiva. La unidad de Nike Air recorre toda la longitud de la zapatilla, creando una amortiguación cómoda. 

Una superposición de cremallera semitransparente de doble malla se abrocha sobre los cordones para una contención de apoyo y una transpirabilidad ideal a la hora de jugar. El cuello de corte bajo, y la forma de botín junto con el sistema de correas internas proporcionan una entrada fácil del pie, una lujosa comodidad y un ajuste seguro. 

El patrón de tracción circular ofrece agarre y control multidireccional.

30 otros productos en la misma categoría: