Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

KYRIE 6 AS "trophies"

Kyrie Irving rendirán homenaje al campeonato de los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1996 con este modelo conmemorativo para el fin de semana de la All-Star 2020. 

Más detalles

107,40 €

La base roja esta combinada con detalles dorados y negros en toda la parte superior de una suela exterior translúcida moteada. Otros detalles incluyen el texto “16/06/96” en la lengüeta inferior del zapato derecho y “19/06/16” a la izquierda, señalando al único Campeonato de la NBA de Irving. Completando el diseño hay un patrón de revestimiento interior gráfico que se asemeja a la alfombra que MJ puso a llorar después de ganar su primer título de la NBA después de perder a su padre.

RÁPIDO AL CORTE.
Diseñado para el juego creativo e impredecible de Kyrie Irving, el Kyrie 6 se enfoca en la comodidad, el control y el retorno de energía para ayudarlo a ir rápido y mantenerse fresco. La amortiguación hinchable se combina con una espuma suave pero de apoyo para una capacidad de respuesta y transiciones suaves del talón a los pies, mientras que la correa del mediopié y el lujoso collar acolchado lo bloquean y ayudan a mantenerlo un paso por delante de la competencia.

Capacidad de respuesta sensacional
Una unidad Nike Air Zoom Turbo debajo de la punta del pie es curva, por lo que se engancha debajo del pie y cuando empujas los bordes hacia la canasta. La entresuela de espuma ligera es suave, de apoyo y ayuda a suavizar la transición del talón a los pies.
Bloqueado y alineado
Una correa ajustable cruza los cordones para mantener el pie estable sobre la plantilla. El collar acolchado y el contador del talón se bloquean en el tobillo y ayudan a mantenerlo alineado con el pie, para que pueda generar energía mientras realiza cortes duros.
Tracción ágil en todos los
ángulos Un patrón de cuchilla de múltiples ángulos está diseñado para agarrar la cancha en todas las direcciones. El material adherente se extiende por la pared lateral, lo que le brinda la tracción para rodar sobre sus bordes y moverse rápidamente de un lado a otro.
El material de punto en el antepié es liviano y transpirable.
El cuello acolchado de felpa le brinda un ajuste seguro y que se adapta al tobillo.
La pieza externa del talón ayuda a evitar que el tobillo se deslice.
La puntera reforzada ayuda a resistir la abrasión.

Más detalles

  • Entresuela de espuma
  • Cuello acolchado