Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

KD 13 "EYBL"

Lo bueno de lo simple. Con el color blanco abarcando casi toda la zapatilla y detalles dorados, las nuevas KD 13 son ideales para el verano y los partidos al sol. Aunque el Torneo EYBL se haya suspendido, con este modelo se mantiene vivo el espíritu, a la espera de la próxima edición.

Más detalles

123,93 €

ENERGÍA DE PRINCIPIO A FIN.

Para ser un jugador completo, tienes que causar impacto durante todo el partido, desde que te levantas del banquillo hasta el pitido final. Las KD13 incorporan una unidad Zoom Air completa cosida directamente a la parte superior y una unidad Zoom Air adicional en el antepié para proporcionar la máxima respuesta y un retorno de energía óptimo, de manera que puedas jugar a lo grande durante todo el partido.

Amortiguación completa y ceñida

La amortiguación Nike Air Zoom completa, cosida directamente en la parte superior, se adapta a la forma del pie para proporcionar la máxima respuesta y una transición suave del talón a la puntera.

Unidad Zoom Air doble

La segunda unidad Zoom Air está situada debajo de la amortiguación Nike Air Zoom completa en el antepié para potenciar los movimientos explosivos y el retorno de energía.

Comodidad desde el primer momento

La parte superior es suave, ligera y flexible. Están confeccionadas con materiales minimalistas para darles un toque desenfadado, por lo que están listas para su uso desde el primer momento.