Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

JORDAN WHY NOT ZER0.4 "UPBRINGING"

Con el primer colorway de las nuevas Zer0.4, Westbrook ha hecho un repaso por todos los equipos que ha jugado desde pequeño, desde sus comienzos en L.A. El resultado es innovador, atrevido y sorprendente, justo igual que Russ.

Más detalles

115,66 €

QUÉDATE EN TIERRA, VUELA RÁPIDO.

La línea Why Not de Russell Westbrook se mantiene constante y evoluciona año a año, al igual que él mismo. Manteniendo un diseño atrevido pero mucho más simple, las Zer0.4 son el complemento perfecto 

Ataque doble 

2 unidades Air Zoom apiladas en el antepié brindan la máxima capacidad de respuesta y amortiguación. Ayudan a optimizar el retorno de energía que obtiene de cada paso.

Ajuste cerrado

Los cordones se combinan con tiras de cincha en el talón y el antepié. Cuando aprieta los cordones, el material se cierra para ayudarlo a permanecer firme sobre el acolchado.

Tracción de acción rápida

La suela de goma duradera tiene un nuevo dibujo de la pisada basado en datos. Te ayuda a mantenerte cerca del suelo y listo para reaccionar al ritmo cambiante del juego. La suela está dividida en secciones para ayudar a reducir el peso al usar menos goma debajo de los pies.