Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

NIKE

COSMIC UNITY "GREEN GLOW"

Nike está haciendo grandes avances a favor del cuidado del medio ambiente sin olvidar el diseño y la tecnología que los representa. Las Cosmic Unity son un modelo de gama alta donde los detalles como amortiguación y agarre en pista están garantizados y si le sumamos la ligereza que nos ofrece, nos da como resultado una gran opción para esta temporada.

Más detalles

Precio:

149,95 €

  • 40(7)
  • 40.5(7.5)
  • 41(8)
  • 42(8.5)
  • 42.5(9)

Talla USA7, 7.5, 8, 8.5, 9
Talla EU40, 40.5, 41, 42, 42.5

INTRODUCIENDO LA UNIDAD CÓSMICA.


Las Nike Cosmic Unity son basura que te ayudan a mantenerte fresco, devolviéndote la energía que necesitas para dejar que tu juego hable cuando sea necesario. Creamos una silueta elegante y cómoda pensando en la sostenibilidad. Está hecho de al menos un 25% de material reciclado en peso y viene equipado con un Air Zoom Strobel parcialmente reciclado diseñado para ayudarlo a ser eficiente en el regate o eficaz en la defensa. Esto es basura transformada en una herramienta para que los jugadores de baloncesto saquen un poco más de su juego mientras sacan un poco menos del planeta.

Más basura. Juego fresco.

Un diseño elegante hecho con al menos un 20% de material reciclado por peso presenta una unidad Air Zoom Strobel de longitud completa que proporciona el retorno de energía para ayudarlo a sentirse fresco durante todo el juego.

Construido para la eficiencia

Este zapato es ligero, duradero y está fabricado con materiales parcialmente reciclados en la parte superior, la entresuela, el sistema de cordones y la suela. Está diseñado para contener todos sus movimientos, desde saltadores de cambio suaves hasta bandejas resbaladizas fuera del vidrio.

Desde el suelo hasta el final

Una suela fina y duradera que utiliza caucho parcialmente fabricado con materiales reciclados proporciona la tracción en la cancha que necesitas para sacar a los defensores del regate y cambiar de dirección a voluntad.

Te pueden interesar