Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

NIKE

NIKE G.T. JUMP 2

Máxima absorción y rebote a la hora de impactar en el suelo con las nuevas Nike G.T. Jump 2

Más detalles

Precio:

219,95 €

  • 41(8)
  • 42(8.5)
  • 42.5(9)

Talla USA 8.5, 8, 9
Talla EU 41, 42.5, 42

La unidad Air Zoom Strobel completa y las dos cámaras redondas Air Zoom están diseñadas para ofrecer más elasticidad.La unidad Strobel proporciona la máxima comodidad y reactividad en la planta del pie. Las cámaras Zoom del antepié proporcionan una mayor reactividad y una aceleración vertical.


La placa de salto Pebax proporciona elasticidad adicional por encima de la amortiguación, lo que hace que el diseño con carga Zoom sea asombrosamente llamativo.La placa está diseñada para mejorar la estabilidad y el despegue vertical y está envuelta con goma para ofrecer mayor sujeción y durabilidad.


La espuma Nike React del talón ofrece la máxima sujeción contra impactos y comodidad al aterrizar de forma inesperada. El componente de TPU en el talón cuenta con una curva de diseño avanzado que proporciona absorción de energía y sujeción. El icónico diseño del talón y la zona del tobillo se ha creado para ofrecer una sujeción ligera y gestionar los micro movimientos del pie.

La tracción con diseño de espiga está basada en datos para ofrecer un agarre de máxima calidad en la cancha. Las líneas fluidas y laterales ofrecen un agarre multidireccional de respuesta instantánea que reduce los deslizamientos y los resbalones.

Te pueden interesar